Servicios

En European Fairs podemos resumir todos los servicios que ofrecemos en uno:

Gestión integral de la feria

A partir de ahí podemos desgranar los aspectos más importantes a la hora de la gestión integral de la feria, desde los primeros pasos hasta la finalización de la misma. Disponemos de los medios técnicos y personales propios suficientes para llevar a cabo todo lo relacionado con la feria.

Diseño

Diseño e implementación del espacio ferial con criterios de eficiencia, seguridad, sostenibilidad, imagen innovadora y realización de actuaciones tendentes al aumento del público. En cada feria realizamos propuestas de mejora de pasadas ediciones e incorporamos novedades que sean de atractivo para el público.

Comercialización y Márketing

Comercialización y reparto de los espacios destinados a las distintas unidades feriales y espectáculos.
Realizamos labores de márketing, captando clientes mediante diferentes vías de comunicación como pueden ser radio, prensa, publicidad impresa, acciones de viralización en redes sociales, internet, etc.

Administración y Documentación

Recogeríamos de los feriantes toda la documentación exigida por el Ayto. para entregársela nosotros mismos y ser así los únicos interlocutores en este procedimiento. Control y desarrollo de los aspectos administrativos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad (certificados de ingeniería, seguros, licencias…)

Suministros

Nos encargamos del montaje y racionalización de las infraestructuras y suministros precisos (agua, luz, pavimentos…) y de la gestión para la contratación eléctrica con la empresa pertinente. Realizamos las acciones requeridas para que la demanda de suministros de la feria esté totalmente cubierta.

Montaje e Implementación

Nos encargamos del montaje y la implementación de los espacios e infraestructuras que así lo requieran, siempre cumpliendo las medidas de seguridad necesarias para un buen desarrollo de la actividad. Disponemos de medios humanos y medios técnicos propios para realizar dichas acciones.

Supervisión y Mejora

Supervisión del cumplimiento de todas las indicaciones técnicas del Ayuntamiento, Policía Local, Protección Civil, Bomberos, etc. cumpliendo con todas las medidas de seguridad, plan de emergencia, salidas de evacuación, etc. Mejoramos las condiciones sociales, laborales y de habitabilidad tanto de los trabajadores como de los distintos industriales feriantes.