Nosotros

Somos la respuesta definitiva para la gestión de recintos feriales, ofrecemos todos los servicios que requiere la organización de estos recintos, programación, coordinación de actividades empresariales, seguridad, diseño, implantación, comercialización de espacios, certificación de instalaciones, etc…, todo ello cumpliendo con toda la normativa de actualidad y con total transparencia.

European Fairs Attractions es la única empresa del sector que cuenta con su propio equipo tecnico y cumple al 100% con todas las normativas actuales incluyendo las normativas europeas.

Motivación

European Fairs Attractions surge como respuesta a la incipiente demanda de los ayuntamientos de externalizar el funcionamiento de los recintos feriales debido a la saturación que provoca en los funcionarios la puesta en marcha de dicha actividad y a la escasez de cuadros técnicos específicos para dichos proyectos.

Creación

Somos una empresa creada por dos directores de compañías del sector con más de 30 años de experiencia:

Objetivos

Llevar las ferias a un nivel más moderno en temas tan importantes como:

  1. Seguridad
  2. Atractivo para los clientes
  3. Espectáculos y atracciones
  4. Condiciones laborales y socioeconómicas de los trabajadores e industriales feriantes
  5. Comunicación y publicidad
  6. Marketing

Nuestro objetivo principal es organizar, producir y promover recintos feriales seguros, modernos y temáticos, cumpliendo con los mas altos estándares de calidad y seguridad para que nuestros clientes y visitantes puedan disfrutar de experiencias únicas en inolvidables.

Descargar Dossier en PDF

Nuestro grupo:

Cereslandia Atracciones Da&L Churricos Carrusel Veneciano OktoberFest Olé! The Moon Sevilla On Ice Alicante On Ice European Fairs Grupo A. García