Tobogán Espiral Kamikace - SnowPark

Tobogán Espiral Kamikace - SnowPark

Descripción

La atracción consiste en un tobogán en espiral al cual se accede por escaleras dispuestas en una estructura metálica que desembarcan en el inicio del tobogán, el cual esta recubierto de hielo, se dispone de trineos hinchables donde sube el participante y se desliza hasta caer a la piscina inferior con nieve en su interior para frenar la caida.

Los trineos hinchables son subidos al punto de lanzamiento mediante mecanismo. Los participantes acceden al punto de lanzamiento cuando el operador lo ordene, el cual regula el flujo de forma que no se produzcan colisiones.

Los hinchables pueden ser ocupados por 1 personas o por dos niños o un niño y un adulto.

Las dimensiones que ocupa la atracción son son 15,2 por 8,55 m. protegida por un vallado que impide el acceso de personas en la zona de funcionamiento, dispone de una zona de acceso y zona de salida.

Se dispone de taquilla para expedición de tickets y cuadro de mando donde se alojan los sistemas de alimentación electrica y mando de la atracción.

Fotografías y Vídeos:

Nuestro grupo:

Cereslandia Atracciones Da&L Churricos Carrusel Veneciano OktoberFest Olé! The Moon Sevilla On Ice Alicante On Ice European Fairs Grupo A. García