Noria 40 metros

Noria de 40 metros

Descripción

La atracción consiste en una plataforma de dimensiones aproximadas 22,2 x 14,0 m. que sustenta los pilares en V que hacen de cuna del eje de giro accionado con motor electrico y grupo reductor, sobre esta estructura se dispone los 34 brazos de froma radial y arriostrados entre si donde penden las góndolas en sus extremos, cada góndola dispone de 6 plazas.

El eje de giro esta conectado en el centro a la estructura radial. Este conjunto esta accionado mediante reductor por el motor electrico que los hace girar.

Las góndolas disponen de cerramiento de protección.

La iluminación es tipo led.

La potencia necesaria es de 70 Kw.

Las dimensiones que ocupa la atracción son son 22,2 por 14 m. protegida por un vallado que impide el acceso de personas en la zona de funcionamiento, dispone de una zona de acceso y zona de salida a las góndolas, por lo que el acceso y salida es simultáneo.

Se dispone de taquilla para expedición de tickets y cuadro de mando donde se alojan los sistemas de alimentación electrica y mando de la atracción.

Fotografías:

Nuestro grupo:

Cereslandia Atracciones Da&L Churricos Carrusel Veneciano OktoberFest Olé! The Moon Sevilla On Ice Alicante On Ice European Fairs Grupo A. García