Summer Park Matalascañas

Summer Park Matalascañas

Descripción

Este recinto se presentó como una de las mejores opciones lúdicas del verano en la provincia. Entre sus atracciones destaca la noria gigante Mirador Atlántico que ofreció vistas inmejorables de la costa.

El Paseo Caños Guerrero fue protagonista de las jornadas estivales en esta localidad perteneciente a Almonte. Así, los veraneantes encontraton multitud de opciones de ocio: desde un mercado de artesanía, moda y complementos a una zona de restauración en colaboración con los locales existentes y con una amplia oferta gastronómica. Hubo también multitud de atracciones ideadas para los más pequeños de la casa como el dragón Eliot, el Scalextric de Disney, las camas elásticas, el jumping, los bumper cars, el carrousel o una mini noria, entre otros.

Hubo espacio también para los mayores y se habilitó un espacio para tomar una copa al atardecer con música chillout de fondo. Asimismo, grandes y pequeños disfrutaron de la atracción protagonista por excelencia: la gran noria Mirador Atlántico, desde la que admirar una puesta de sol única observando toda la costa y el Parque Nacional de Doñana.

Fotografías:

Nuestro grupo:

Cereslandia Atracciones Da&L Churricos Carrusel Veneciano OktoberFest Olé! The Moon Sevilla On Ice Alicante On Ice European Fairs Grupo A. García