Alquiler de Noria de 35m. para Ferias y Eventos

Publicado: Lunes, 9 de Septiembre de 2019 a las 11:49h

 

Alquiler de Noria

European Fairs dispone en propiedad de una noria de 35 metros para su alquiler tanto para ferias como para eventos. Una noria es un elemento muy característico y diferencial en cualquier feria y evento y sube el nivel de cualquier acto.

Alquiler de Noria para Ferias

Nuestra noria está disponible para su alquiler en ferias. La noria es la atracción más llamativa de cualquier feria y, sin ella, no luce de la misma manera. Esta atracción puede ser vista desde kilómetros de distancia y supone normalmente el punto más alto y visible del recinto. Desde ella se tienen la mejores vistas de toda la feria y muchas personas son las que quieren experimentar el placer de subir de forma relajada al punto más alto.

Alquiler de Noria para Eventos

La noria puede ser también alquilada para eventos como conciertos, mercados, festivales, bodas y un largo etcétera de eventos de diversas índoles y características a lo largo y ancho de la geografía. Si quiere dar un toque de distinción en su evento no lo dude, una noria de estas características convertirá un evento cualquiera en uno inolvidable.

Alquiler Noria

Instalación de Noria en Ferias y Eventos

European Fairs se encargará tanto de la instalación como del posterior desmontaje de la atracciónpara que usted no necesite buscar maquinaria y operarios acorde a las características de la atracción dispuesta. Realizamos el montaje y el desmontaje en el menor tiempo posible, siempre coordinados con el arrendador y las entidades involucradas. Los operarios son personal cualificado y formados en el aspecto técnico y de seguridad de la atracción.

Explotación de Noria

Nuestra noria es uno de los referentes de cualquier feria y evento en el que participamos, con lo que es uno de nuestros buques insignia allá donde vamos. Una noria de esta altura es siempre un atractivo para los visitantes, todos quieren montar en ella.

Seguridad y Documentación de Noria

La noria está al día de toda la documentación relativa al apartado técnico y de seguridad para que pueda explotarla sin problemas. La noria cumple todas las normativas y dispone de los certificados de seguridad necesarios. Además, podemos asesorarle y orientarle para elaborar la documentación que le sea requerida por parte de cualquier administración o entidad. Tenemos amplia experiencia en elaborar informes, planos y toda la documentación requerida por los diversos organismos.

Teléfono para Alquiler de Noria

Disponemos de nuestro teléfono de contacto si necesita ampliar la información sobre las características técnicas, precio de alquiler o cualquier otra información relevante sobre esta atracción. Ponemos a su disposición el teléfono 633 883 270 en el que podrá informarse ampliamente.

Destacado:

 

Solicitud para la Feria Internacional de los Pueblos en Fuengirola

European Fairs Attractions va a gestionar la Feria de los Pueblos 2024 en Fuengirola. Por ello pone a dispoción el siguiente enlace para la solicitud de los espacios de la misma. ACCESO A LA SOLICITUD
Leer más

 

Solicitud para Ferias del Carmen 2023 en Fuengirola

European Fairs Attractions va a gestionar espacios las Ferias del Carmen 2023 (Los Boliches) en Fuengirola. Por ello pone a dispoción el siguiente enlace para la solicitud de los espacios de la misma. ACCESO A LA SOLICITUD
Leer más

 

Solicitud para Ferias de San Sebastián de los Reyes 2023

European Fairs Attractions va a gestionar espacios las Ferias de San Sebastián de los Reyes 2023 en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Por ello pone a dispoción el siguiente enlace para la solicitud de los espacios de la misma. ACCESO A LA SOLICITUD
Leer más

Nuestro grupo:

Cereslandia Atracciones Da&L Churricos Carrusel Veneciano OktoberFest Olé! The Moon Sevilla On Ice European Fairs Grupo A. García